2016, UN AÑO TRÁGICO

2016, UN AÑO TRÁGICO

La DGT publica impactantes imágenes de accidentes reales para reducir la siniestralidad

Aumenta el número de accidentes en las carreteras. A estas alturas de año, hay 53 fallecidos más que el año pasado por estas fechas. Para llamar la atención de los conductores, Tráfico ha optado por cambiar las campañas tradicionales por imágenes de accidentes reales.

Carretera mojada, velocidad y un volantazo. Son ingredientes más que suficientes para tener un accidente. A veces es muy fácil perder el control del vehículo.

El 2016 está siendo especialmente trágico. Hasta julio han fallecido 669 personas en las carreteras, 53 más que en el mismo periodo del año pasado. Una distracción o no mantener la distancia de seguridad pueden resultar mortales.

En lo que llevamos de año, más de 41.000 conductores han dado positivo en alcohol y drogas. Tráfico advierte que los accidentes y fallecidos en autovías y autopistas han crecido en estos siete meses de forma alarmante.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.