Turismo De la no renovación de las licencias al aumento de la tasa turística: las propuestas 'estrella' para poner freno al turismo masivo
Vivienda "Ruido y más ruido. Tenemos la solución: vendemos tu casa", el último recurso de las inmobiliarias para conseguir viviendas
Vivienda ¿Cuál es el sueldo medio necesario para comprar una casa en Madrid, Barcelona o San Sebastián?
Alquiler Familias obligadas a compartir piso: "Vivo en una habitación diminuta con mi hijo de 10 años"
Santiago de Compostela La costosa tarea de buscar un piso de estudiantes en Santiago: "La cola daba la vuelta a la calle"
Pisos turísticos Las protestas se intensifican contra los pisos turísticos y por una vivienda digna en Andalucía
Alquiler de vivienda Las ciudades dormitorio, a la cabeza de la alta demanda de vivienda de alquiler en España: "Los anuncios no duran ni 24 horas"
Vivienda Dime qué edad tienes y te diré tu relación con la vivienda: de la generación Z a los 'boomers'
Vivienda Nuevo récord en el mercado inmobiliario: el precio por metro cuadrado alcanza los 2.120 euros
Vivienda De inquilinos a okupas: "Tengo que dormir en un trastero porque no se quieren ir de mi casa"
Robos VÍDEO: Un matrimonio de Valencia ataca a sartenazos a los ladrones que entraron en su vivienda con la ayuda de una amiga íntima
Vivienda Zulos de 23 metros cuadrados que se alquilan por 850 euros al mes: Esta es la realidad del problema de la vivienda en España