Cantabria

Una peligrosa moda llega a Cantabria, skate en llamas: saltar una barrera de fuego en monopatín

Vecinos de la zona grabaron perplejos cómo varios jóvenes atravesaban una barrera de fuego de más de un metro de altura.

Publicidad

Uno de los pasatiempos más populares entre jóvenes en la calle es usar el monopatín. Grupos y grupos se reúnen en el parque habilitado para mostrar sus nuevos trucos y pasar un buen rato entre amigos. Al acudir a este lugar también provoca el surgimiento de nuevas amistades. Incluso, muchos compiten por ser los mejores. Ahora, en Cantabria, surge una nueva moda que llega desde Latinoamérica.

Se trata de la primera vez que lo vemos en España, un reto de lo más peculiar e incluso peligroso. El reto consiste en saltar con el monopatín por una barrera de fuego. Una barrera de más de un metro de altura, que los chicos han prendido con gasolina. Las imágenes de esta genuina práctica llegan desde Torrelavega.

Vecinos, perplejos ante esta nueva práctica, no daban crédito de lo que estaban viendo y grabaron la escena. Esta nueva moda ya circula en redes sociales.

La información, avanzada por 'El Diario Montañés', señala que por el momento la Policía Local no ha registrado ni avisos ni denuncias relacionadas con este 'skate infernal'.

En las imágenes se puede apreciar cómo los presentes animan al joven a lograr pasar por la barrera de fuego con su monopatín. Las autoridades han explicado que se trata de un hecho aislado.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.