DESEA "LO MEJOR" AL ASTURIANO Guardiola: "La elección de Luis Enrique como seleccionador me parece excepcional para el fútbol español"
BUEN AMBIENTE EN LAS ROZAS La presentación de Luis Enrique desde dentro: Los instantes previos antes de tomar el cargo como seleccionador
PREGUNTADO POR SUS PALABRAS SOBRE CATALUÑA Luis Enrique: "Me siento orgulloso de ser gijonés, asturiano, español y también catalán"
"QUIERO QUE SEAMOS PROTAGONISTAS CON EL BALÓN" Luis Enrique, presentado como seleccionador: "Tengo ganas de dar mi primera lista, habrá sorpresas seguro"
DEJA EL CARGO DESPUÉS DE SEIS AÑOS Albert Celades deja de ser entrenador de la selección española Sub-21
CONTRATO TEMPORAL PARA LOS PARTIDOS DE ESPAÑA Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial
ENTRA A SU ESTILO Las premisas de Luis Enrique en su primer día como seleccionador: "Se ha acabado aquello del sí porque sí"
SE VE PREPARADO Y CON GANAS Primer día de Luis Enrique con la Selección: "Siento orgullo y una ilusión tremenda"
EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE EN ELCHE Croacia, primera piedra de fuego en casa para la Selección Española en la 'Nations League'
OPINA SOBRE LA ELECCIÓN DEL ASTURIANO COMO SELECCIONADOR Amunike: "Luis Enrique ha hecho mucho por España"
DURAS ACUSACIONES EN 'SÜDDEUTSCHE ZEITUNG' Y 'BILD' Acusan a los jugadores de Rusia de esnifar amoniaco contra España y Croacia
LA RFEF TIENE VARIOS NOMBRES SOBRE LA MESA Rubiales puede anunciar este lunes al nuevo seleccionador: Luis Enrique, el favorito para suceder a Hierro
NO SEGUIRÁ COMO DIRECTOR DEPORTIVO Fernando Hierro abandona la Selección española pese a tener contrato en vigor
BRASIL DESATÓ LAS CRÍTICAS AL SELECCIONADOR Del Bosque: "Entiendo bastante bien la crítica, aunque algunas cosas no me gustan"
EL MANCHEGO QUERÍA LA VUELTA DEL PORTERO A LA SELECCIÓN Iniesta: "Valdés está viviendo una situación muy difícil"
EL 'GUNNER' FUE RECOGEPELOTAS EN EL CARLOS TARTIERE España se juega la clasificación a la Eurocopa en la vuelta a casa de Cazorla