VARIAS NOVEDADES Primera lista 'revolucionaria' de Luis Enrique: Marcos Alonso, Pau, Diego Llorente, Ceballos, Rodri o Suso, entre las novedades
TAMBIÉN HABRÁ LISTA DE LA SUB-21 Luis Enrique da este viernes su primera lista como seleccionador: Bartra, Sarabia o Marcos Alonso, entre las posibles novedades
ESPERA QUE SE MANTENGA "BIEN ALEJADO" DE LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES Rafael Hernando acusa a Pedro Sánchez de ser "un cenizo" y de gafar a De Gea y a la selección femenina sub 20
"MI PRIMERA OPCIÓN ES TRIUNFAR EN EL MADRID" Asensio: "Espero poder tener más peso y regularidad en el Real Madrid y en la Selección"
A TRAVÉS DE UNA CARTA David Silva anuncia su retirada de la Selección: "Me voy feliz por todo lo conseguido"
COMENTÓ EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA Luis Enrique: "Hay que aceptar la decisión de Piqué y reconocer su trayectoria en la Selección"
NO VOLVERÁ A VESTIR LA ROJA Piqué confirma que deja la Selección: "Hablé con Luis Enrique, mi decisión estaba tomada"
DEFIENDE AL TÉCNICO VASCO Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"
TRAS LA ASAMBLEA DE LA RFEF Rubiales, sobre la demanda por la obra en su casa: "Llevo tiempo sufriendo falsedades"
DESEA "LO MEJOR" AL ASTURIANO Guardiola: "La elección de Luis Enrique como seleccionador me parece excepcional para el fútbol español"
BUEN AMBIENTE EN LAS ROZAS La presentación de Luis Enrique desde dentro: Los instantes previos antes de tomar el cargo como seleccionador
PREGUNTADO POR SUS PALABRAS SOBRE CATALUÑA Luis Enrique: "Me siento orgulloso de ser gijonés, asturiano, español y también catalán"
"QUIERO QUE SEAMOS PROTAGONISTAS CON EL BALÓN" Luis Enrique, presentado como seleccionador: "Tengo ganas de dar mi primera lista, habrá sorpresas seguro"
DEJA EL CARGO DESPUÉS DE SEIS AÑOS Albert Celades deja de ser entrenador de la selección española Sub-21
CONTRATO TEMPORAL PARA LOS PARTIDOS DE ESPAÑA Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial
ENTRA A SU ESTILO Las premisas de Luis Enrique en su primer día como seleccionador: "Se ha acabado aquello del sí porque sí"
SE VE PREPARADO Y CON GANAS Primer día de Luis Enrique con la Selección: "Siento orgullo y una ilusión tremenda"
EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE EN ELCHE Croacia, primera piedra de fuego en casa para la Selección Española en la 'Nations League'