SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

Morata: "Todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar ante Inglaterra"

El delantero del Chelsea destacó el "grandísimo nivel" de España en los dos primeros partidos con Luis Enrique al mando.

Redacción | Efe | Madrid | 08/10/2018

Morata, entrenando con la Selección
Morata, entrenando con la Selección | Efe

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, destacó el "grandísimo nivel" de España en los dos primeros partidos con Luis Enrique Martínez al mando y reconoció que a todos les hace ilusión disputar el duelo contra Inglaterra del próximo lunes en Sevilla.

"En la última convocatoria estuvimos a un grandísimo nivel, jugamos dos muy buenos partidos. Ahora tenemos una buena prueba contra Gales y después un partido contra Inglaterra que todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar", dijo a los medios de la Federación española.

"Jugaremos en casa, sabemos que la gente va a responder, va a animar y todos juntos va a ser bonito", añadió.

Por su parte, José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, destacó también los dos partidos que tiene por delante la selección española.

"Cuando vienes a la selección no hay amistosos, siempre quieres jugar al máximo y con intensidad. El de Gales no es un amistoso, en Cardiff va a ser un partidazo y el lunes en Sevilla ante Inglaterra en un estadio bonito ante un grandísimo rival. Son dos partidos que nos sirven para seguir creciendo como equipo", afirmó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.