Morata, entrenando con la Selección

Publicidad

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

Morata: "Todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar ante Inglaterra"

El delantero del Chelsea destacó el "grandísimo nivel" de España en los dos primeros partidos con Luis Enrique al mando.

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, destacó el "grandísimo nivel" de España en los dos primeros partidos con Luis Enrique Martínez al mando y reconoció que a todos les hace ilusión disputar el duelo contra Inglaterra del próximo lunes en Sevilla.

"En la última convocatoria estuvimos a un grandísimo nivel, jugamos dos muy buenos partidos. Ahora tenemos una buena prueba contra Gales y después un partido contra Inglaterra que todos los jugadores tenemos muchas ganas de jugar", dijo a los medios de la Federación española.

"Jugaremos en casa, sabemos que la gente va a responder, va a animar y todos juntos va a ser bonito", añadió.

Por su parte, José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, destacó también los dos partidos que tiene por delante la selección española.

"Cuando vienes a la selección no hay amistosos, siempre quieres jugar al máximo y con intensidad. El de Gales no es un amistoso, en Cardiff va a ser un partidazo y el lunes en Sevilla ante Inglaterra en un estadio bonito ante un grandísimo rival. Son dos partidos que nos sirven para seguir creciendo como equipo", afirmó.

Publicidad