GRAVE COMPORTAMIENTO DE LOS HINCHAS Golpes, destrozos, lanzamiento de objetos a la Policía... Así fueron los incidentes de los hooligans en Sevilla
LA POLICÍA TUVO QUE CARGAR PARA DISPERSARLOS Los 'hooligans' ingleses provocan disturbios y destrozos en el centro de Sevilla
"ME SIENTA BIEN TIRAR PENALTIS" Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"
EL TÉCNICO SOLO PIENSA EN LA VICTORIA Luis Enrique: "Lo de Inglaterra lo tengo claro, pero el futuro no y hay muchos que quieren estar en la Selección"
THIAGO, AZPILICUETA, GAYÁ, BUSQUETS Y BARTRA SE PONEN A PRUEBA La selección de España se divierte en el 'escape room' de La Casa de Papel
EL CENTRAL DESTACA LA LABOR DEL ASTURIANO EN EL BANQUILLO DE ESPAÑA Marc Bartra: "En esta Selección se percibe la ambición, el hambre y lo que transmite Luis Enrique"
EL '9' DEL 4-3-3 O APOSTAR POR UN 4-4-2 España regresa a los entrenamientos con una duda para el once ante Inglaterra
LOS TRES PIDEN SITIO A LUIS ENRIQUE Paco Alcácer, Suso y Rodri salen fortalecidos del amistoso de España contra Gales
EL PARTIDO, ESTE LUNES 15 EN EL VILLAMARÍN Joaquín y Gordillo se vuelven a poner la camiseta de la Selección antes del España-Inglaterra: "Anda que nos queda malamente..."
CONTENTO POR SU EQUIPO Luis Enrique: "Cada vez va a ser más difícil estar en la lista y eso me encanta"
EN ALEMANIA, ENCANTADOS CON EL DELANTERO El Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra por Paco Alcácer, según 'Bild'
CONTENTO POR SU EQUIPO Luis Enrique: "Cada vez va a ser más difícil estar en la lista y eso me encanta"
DA SU VERSIÓN EN REDES SOCIALES Iñigo Martínez explica su ausencia con la Selección: "Ha sido un malentendido entre los servicios médicos"
ESPAÑA SE ADELANTÓ CON GOL DE ALCÁCER Emotivo minuto de silencio antes del Gales-España en recuerdo a las víctimas de las inundaciones en Mallorca
AYUDÓ EN LAS LABORES DE LIMPIEZA TRAS LAS INUNDACIONES Thiago alaba a Rafa Nadal: "En este momento es cuando se ven cómo son las personas en realidad"
GALES, SIN BALE Luis Enrique: "Bale es determinante, será una baja que afecte a Gales en la mayor de sus virtudes"