Pedro Sánchez "Hemos visto dos Pedro Sánchez", todo lo que ha dicho, sin decir, el Presidente en su discurso desde la Moncloa
Gobierno "Sánchez continúa, con una declaración de guerra": así ven los medios internacionales la decisión del presidente
Pedro Sánchez Rubén Amón, sobre la decisión del presidente del Gobierno: "Conociendo la adhesión de Sánchez al poder, era inevitable"
Isabel Díaz Ayuso Ayuso tras la decisión de Sánchez: "Vive con cuatro palacios, dos Falcon, total impunidad, ¿a dónde iba a ir?"
Partido Popular Feijóo, tras la decisión de Pedro Sánchez: "Ha usado al Rey como actor secundario en su última película"
Gobierno de España Los socios de Pedro Sánchez apoyan su decisión: "Los intentos de desestabilizar se responden con más democracia"
Pedro Sánchez Begoña Gómez: "Me imagino la vida con Pedro y mis hijas allá donde nos lleve el futuro"
Pedro Sánchez Los mejores memes de Pedro Sánchez tras su decisión: del "no voy a dimitir" de Luis Rubiales al "me quedo" de Aitana
Pedro Sánchez Vicente Vallés, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Una cierta suerte de adanismo, de 'esto solo me ha pasado a mí'"
Pedro Sánchez ¿Qué pasa por la cabeza de Pedro Sánchez antes de tomar la decisión sobre su futuro político?
Elecciones Cataluña Pedro Sánchez marca la campaña catalana: Illa ya habría ganado dos escaños y podría gobernar con Esquerra, según una encuesta
Pedro Sánchez Pedro Sánchez no dimite, última hora en directo: reacciones a la decisión del Presidente
Pedro Sánchez Nueva concentración en apoyo a Pedro Sánchez en el Congreso bajo el lema "por amor a la democracia"
Pedro Sánchez Las apuestas de los partidos políticos sobre si Pedro Sánchez dimite o se queda este lunes tras su carta