Las cinco frases que resumen los 'rifirrafes' entre Sánchez y Rajoy y Sánchez e Iglesias
Iglesias: "Ahora toca trabajar por un Gobierno a la valenciana"

Sánchez: "España no puede esperar un minuto más para regenerar su democracia"

Iglesias: "Entiendo que no forme parte de sus mejores sueños gobernar conmigo, cedamos todos y pongámonos a trabajar"

López pide a Iglesias que no bloquee el cambio porque comparten 140 medidas del pacto con C's

Podemos se plantea tomar la iniciativa y llamar al PSOE si Sánchez no mueve ficha
Rafael Hernando considera "patético" que Sánchez se "arrastre" ante quien ha "humillado" a Felipe González

Iglesias pide al PSOE que no presione a los "alcaldes del cambio" y niega que la memoria sea "rabia"

Felipe González: "Pablo Iglesias tiene dentro una carga de rabia y de odio"

Susanna Griso pregunta a Bescansa si habrá beso entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

Gutiérrez insiste en que "los nombres no son importantes" pero Rajoy "no tiene actitud" para liderar un cambio

María González, diputada del PSOE: "Se suponía que Iglesias venía a traer aire fresco y viene a insultar"

Díaz califica de "indecencia política" las palabras de Iglesias sobre Felipe González

Rivera, tras el debate: "Los españoles quieren soluciones y no problemas"

Iglesias tiende la mano al PSOE para "negociar desde la igualdad" a partir del viernes

Así ha sido el debut en el Congreso de Pablo Iglesias y Albert Rivera

El beso de Iglesias y Domènech y otros grandes momentos del debate de investidura

Sánchez, en su réplica a Podemos: "Yo quiero el acuerdo y me lo voy a aplicar en primera persona"