Rafa Nadal tumba a Djokovic en tres sets y se proclama campeón del Masters de Roma

Nueva 'rajada' de Kyrgios: "Verdasco es la persona más arrogante y Djokovic necesita ser querido"

Djokovic gana una gran batalla a Thiem y se planta en la final del Masters de Madrid

Novak Djokovic cae ante Daniil Medvedev en los cuartos de Montecarlo

Roger Federer sube al cuarto puesto del ranking ATP y Djokovic aumenta su ventaja sobre Rafa Nadal

Roberto Bautista elimina a Djokovic y pasa a cuartos de final del Masters 1.000 de Miami

Djokovic asegura tener "buena relación con Federer y Nadal" pese al debate sobre el futuro de Chris Kermode

Rafa Nadal: "Me ha decepcionado que nadie me llamara para decirme que Kermode no sigue"

Novak Djokovic, mejor deportista del año en los premios Laureus

Bautista asciende hasta el puesto 17 y Djokovic se mantiene como líder en el ranking ATP

El discurso viral de Nadal tras caer en Australia: "Solo puedo deciros una cosa: voy a seguir luchando para ser un mejor jugador"

Djokovic no da opciones a Rafa Nadal y gana su séptimo Open de Australia

Djokovic: "Nadal es el rival más grande de mi carrera"

Minuto a minuto: Así hemos vivido el Djokovic 3-0 Nadal en la final del Open de Australia 2019

Novak Djokovic se medirá a Rafa Nadal en la final del Open de Australia tras apabullar a Lucas Pouille

Djokovic vs Pouille, duelo en semifinales del Open de Australia