El discurso de Pep Guardiola mencionando a su "pequeño país" con corte de mangas incluido

Claudio Bravo se rompe el tendón de Aquiles y podría perderse toda la temporada

David Silva posó en el el vestuario junto a su hijo y toda la plantilla del Manchester City

Guardiola responde a Mourinho: "Tiene razón, la clase no se puede comprar"

Victoria del Manchester City con hat trick de Agüero y exhibición de Silva

El palo de Mourinho al Manchester City: "Si eres un club rico puedes comprar grandes jugadores, pero no clase"

'Escándalo barbacoa': el caso de racismo que tiene en jaque al Manchester City

De Bruyne se lesiona la rodilla en un entrenamiento y podría estar dos meses de baja

David Silva anuncia su retirada de la Selección: "Me voy feliz por todo lo conseguido"

Sterling y Bernardo Silva ajustician a un flojo Arsenal en el debut de Emery en la Premier

El Manchester City se lleva la Community Shield ante el Chelsea con un doblete de Agüero

La UEFA aumenta la sanción a Nasri de seis a 18 meses

Primer triunfo de la pretemporada para el Manchester City tras remontar al Bayern de Múnich

David Silva y la agonía con el estado de salud de su hijo: "Estaba muerto de miedo, no sabía qué iba a pasar"

El Liverpool se lleva el duelo ante el City de Guardiola con goles de Salah y Mané

David Silva: "Fichar por el Manchester City fue la mejor decisión de mi carrera"

Guardiola: "La elección de Luis Enrique como seleccionador me parece excepcional para el fútbol español"

El Manchester City de Guardiola pierde su primer amistoso ante el Borussia Dortmund