FELIZ EN LA PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola: "La prensa española es cruel y malvada, van a hacerte daño"

Pep Guardiola habló sobre su carrera, en la que espera que sus "últimos pasos sean en la cantera" del Barcelona. Además, el técnico español comentó su opinión sobre la prensa española y sobre su situación actual en el Manchester City.

Pep Guardiola

Pep Guardiolaagencias

Publicidad

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola ha expresado su deseo de terminar su carrera donde la empezó, en la cantera, y ha expresado su deseo de que "ojalá" pueda ser de nuevo en el Barcelona.

"Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá en el Barcelona. Para empezar es lo mejor del mundo. No hay focos, no hay prensa y meterse delante de 18 juveniles es lo mismo que con profesionales. El discurso no cambia y vale igual", indicó.en el programa 'Universo Valdano'.

El técnico de Santpedor no siente como una responsabilidad seguir siendo una referencia o una vara de medir.

"Siempre hay debate cuando doy mi opinión. Moriré en mi carrera de entrenador sin estar en posiciones medias. Mi energia la provoca el miedo a perder. No me genera nada tener que demostrar mi estilo. El miedo a fallar a mi gente es lo que pone algo en mis venas a escasas horas del partido", admitió Guardiola.

Contento en Inglaterra

Además, el entrenador español se mostró feliz en el fútbol inglés, donde no se siente juzgado por una derrota o una victoria como sucede con la prensa española, a la que califica de "cruel y malvada".

"Después de haber probado Barcelona todo es mucho más llevadero aquí. La maldad y la crueldad que hay aquí en España no existe en ningún lado", comentó.

"En Inglaterra me siento muy bien. Muy protegido del fútbol. Estoy en el club que me interesa, con Ferrán Soriano, Txiki, a los que conozco desde que estabamos en el filial", sentenció.

Publicidad

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.