Última hora Abogada de la nueva denunciante de Íñigo Errejón: "Ella está muy nerviosa y quiere mantener el anonimato"
Tribunales Errejón no se presenta ante el juez y Elisa Mouliaá anuncia que irá hasta el final: "Es vergonzoso, pido al resto de víctimas que me ayuden"
Caso Errejón Mouliaá rechaza conciliar con Errejón y le deja vía libre para querellarse por acusarle de extorsión
Caso Errejón Errejón pide que se investigue a Elisa Mouliaá por presionar a una testigo: "Acosó, intimidó y presionó durante días y horas"
Caso Errejón Raquel Ogando, ex militante de Podemos sobre el caso Errejón: "El dogma del #YoSíTeCreo permite instrumentalizar acusaciones de violencia sexual"
Caso Errejón Uno de los amigos de Elisa Mouliaá que acudió a la fiesta asegura que ella no iba bebida y que no le manifestó sentirse incómoda
Declaraciones a Antena 3 Noticias El abogado de Elisa Mouliaá, sobre el juez Carretero: "Responder a esas preguntas con un juez con estas características ha fortalecido nuestra posición"
Caso Errejón Elisa Mouliaá, sobre Errejón en su declaración ante el juez: "Este tío es un hijo de puta"
Caso Íñigo Errejón Las declaraciones de Juan Soto Ivars a horas de la declaración de Íñigo Errejón: "Creo que no hay una agresión sexual. Me niego a comprar el relato"
Caso Errejón El juez archiva provisionalmente la causa contra Errejón por baja médica de la abogada de Elisa Mouliaá
Caso Errejón Susana Díaz tiene un mensaje para cada uno de los fundadores de Podemos: "D'Artacán y los 3 mosqueteros"
Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"