WhatsApp

WhatsApp permitirá decidir quién puede ver cuándo estás en línea

La compañía de Mark Zuckerberg va hacer cambios en la aplicación. Entre ellos, dejará que los usuarios abandonen los chats sin que el resto de usuarios reciban el aviso u ocultar tu número de teléfono en los grupos.

Nuevo bulo en WhatsApp: es falso que la Sanidad en Asturias esté colapsada

Nuevo bulo en WhatsApp: es falso que la Sanidad en Asturias esté colapsadaPIXABAY

Publicidad

WhatsApp ha anunciado novedades en cuanto a su nueva actualización de privacidad. Las novedades que la compañía de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, ha anunciado son: los usuarios pueden abandonar los grupos en los que estén sin notificárselo al resto de integrantes, bloquear la pantalla a los mensajes efímeros y van a poder controlar a quien puede o no ver cuándo están en línea.

Hasta el momento la privacidad de la aplicación solo permitía ocultar la última hora de conexión. No obstante, el resto de usuarios podía seguir viendo si estaba conectado, en línea, en el mimo momento que en el que la persona estaba conectada al chat.

Estas tres novedades, según ha informado la compañía, serán actualizadas este mismo mes de agosto. El objetivo de las actualizaciones dicen que es para "proteger" los mensajes y "mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara".

Publicidad