EL REGRESO DE LA MASCOTA VIRTUAL

EL REGRESO DE LA MASCOTA VIRTUAL

Vuelve el Tamagotchi 20 años después

Tamagotchi nació hace 20 años y se dio a conocer como una de las primeras mascotas virtuales a las que tenías que atender para que no se muriera. En aquella época se vendieron más de 82 millones de Tamagotchi en todo el mundo y ahora Bandai Namco anuncia la llegada de 'My Tamagotchi Forever'.

'My Tamagotchi Forever' es una versión para dispositivos móviles del clásico juego de mascotas virtuales que incorpora la realidad aumentada. 'My Tamagotchi Forever' está disponible tanto para Android como para iOS.

Es gratis pero el jugador puede comprar algunos artículos relacionados con el juego. El juego móvil mantiene la esencia del Tamagotchi original: hay que cuidar de la criatura.

Dependiendo de los cuidados que el jugador realice sobre la mascota, esta evolucionará hacia distintos personajes como científicos, estrellas del rock o detectives, durante su crecimiento.

No es el único juego de los años 90 que vuelve. También en versión para móviles regresan los Sim o Mario Bros, entre otros.

antena3noticias.com | Madrid | 29/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.