Mando de PlayStation 4

Publicidad

PlayStation

Los usuarios de la PS Plus pronto conocerán los juegos de noviembre gratis para la PS4

El fin del mes de octubre supone una buena noticia para los jugadores con una cuenta en la PS Plus, ya que Sony dará a conocer el próximo miércoles 28 cuáles serán los juegos gratuitos para noviembre de 2020 disponibles en la PlayStation 4.

El mes de noviembre está a punto de llegar, y con ello el listado de los juegos gratuitos para PlayStation 4 que podrán disfrutar los usuarios que tengan una cuenta en PS Plus, coincidiendo con la llegada del nuevo modelo de Sony, la PlayStation 5, que saldrá a la venta a mediados de noviembre, concretamente el día 12.

Así, todos aquellos que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus conocerán el anuncio de los juegos gratuitos para la PlayStation 4 el próximo 28 de octubre, ya que la noticia siempre se da a conocer el último miércoles del mes anterior, teniendo en cuenta que la hora del anuncio dependerá de la zona horaria del territorio. En España, de acuerdo a la última notificación que hizo Sony de juegos gratuitos, se prevé que sea a las 19:00 horas.

¿Qué es la cuenta PlayStation Plus?

PlayStation Plus, según informa la página web oficial de la compañía, es un servicio de suscripción "que te concede múltiples beneficios", por un precio de 59,99 euros al año.

Entre sus ventajas, se encuentra la función multijugador online "en modo cooperativo y competitivo" para juegos de la PS4, además de contar con una capacidad de almacenamiento online de 100GB.

Otro de los beneficios es el bautizado como 'Share Play', únicamente activo a través de este tipo de servicio, que permite "invitar a un amigo online a que tome control de tu sesión de juego" y que se transmite de forma remota sin necesidad de que sea propietario del mismo.

Además, esta suscripción propone la posibilidad de descarga de dos juegos gratuitos al comienzo de cada mes, además de descuentos semanales de hasta un 75% que "pueden cambiar rápidamente".

¿Cuáles son las predicciones de juegos gratuitos para PS4 en noviembre de 2020?

El pasado mes, Sony anunció que los juegos disponibles, y que aún pueden descargarse de forma gratuita, serían 'Need for Speed: Payback', juego de conducción perteneciente al catálogo de PlayStation Hits, y 'Vampir', un juego de aventuras y misterios estrenado el pasado 2018 en PS4.

Ahora, para la predicción de este noviembre de 2020, son muchos los que se han adelantado a ponerle nombre a los posibles juegos gratuitos. Una quiniela que sitúa en primer lugar a 'Bugsnax', que se estrenará el próximo 12 de noviembre y que fue presentado durante el evento promocional de la PlayStation 5, motivo por el que los expertos lo ponen como el número 1.

Otro es la secuela de 'Horizon Zero Dawn´, uno de los juegos de guerrilla más esperados tras el estreno de la PS5 y que cumple con las papeletas para que se facilite su descarga gratuita en los próximos días.

'Soul Calibur VI' es un nombre que también resuena entre los expertos. Este juego podría entrar en las posibilidades de descarga gratuita ya que, desde su lanzamiento en octubre de 2018, se han ido actualizando nuevos contenidos para su disponibilidad en PS4.

La última entrega de la saga Uncharted, 'Uncharted: The lost legacy' podría estar también disponible en PS Plus los próximos días ya que, además de ser un título exclusivo de PlayStation 4, ya estuvo disponible gratuitamente en el programa de suscriptores.