Publicidad

QUE EL RITMO NO PARE

Tim Cook ha sido el último famoso en unirse al reto del 'Ice Bucket Challenge'

Nuestro más que conocido 'legado de Tibu', ya hace unos días que cruzó el charco para llegar hasta Estados Unidos, donde allí lo conocen como el reto del 'Ice Bucket Challenge'. A este desafío se están enfrentando gran cantidad de celebridades que luchan por recaudar fondos para la terrible enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica.

Tim Cook, el actual Consejero Delegado de Apple, ha sido el último en aceptar el desafío del 'Ice Bucket Challenge' y ha demostrado al mundo que él también quiere colaborar para recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

Sin embargo, no ha sido el único. Hace poco también vimos cómo numerosas celebridades y personalidades del mundo de las tecnologías, entre ellos el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, publicaban vídeos y fotos para mostrar cómo se rociaban el cuerpo con un cubo de agua helada.

Como parte del reto, cuando los famosos muestran su valentía y finalizan el reto sin que los escalofríos les delaten demasiado, deben nominar a otras tres personas para que la cadena de este reto no se pare nunca.

En este caso, Cook invitó a unirse al desafío al miembro miembro de la junta de Apple y CEO, Bob Iger; al músico Michael Franti y al Dr. Dre, uno de los fichajes recientes de la empresa Apple Inc.

¿Podrán superar ellos el reto también? Muy pronto sabremos la respuesta.

Publicidad