Candy Crush Saga

Publicidad

APLICACIONES MÁS USADAS

Más de nueve millones de usuarios juegan más de tres horas al día al Candy Crush

El Candy Crush Saga, Pokemon Go, Q12, Gardenscapes, Brawl Stars, Pirate kings, Clash Royale, Parchis, Homescapes y Townships se posicionan como las 10 primeras aplicaciones en el ranking.

El estudio General Mobile, elaborado por Smartme Analytics, ha conseguido ofrecer datos por primera vez en España de los principales juegos que consumen los españoles en su tiempo de ocio.

El Candy Crush Saga, Q12, Pokemon Go, Gardenscapes, Brawl Stars, Pirate kings, Clash Royale, Parchis, Homescapes y Townships se posicionan lideran las 10 primeras posiciones del ranking.

El estudio ha analizado sectores como la comunicación, las finanzas, los juegos, la moda, cine... y ha incluido en su estudio las aplicaciones que han superado el 1% de usuarios activos en España.

Los resultados confirman un aumento del uso del móvil para acceder a las aplicaciones comerciales en casi todos los sectores analizados. Aunque destacan que los sectores que más han crecido son los de Finanzas, Retail y Restaurantes & Delivery. que crecen hasta 3 puntos respecto al número de usuarios del trimestre anterior.

Destacan las primeras posiciones de Netflix, Booking.com, Waylet o McDonald's en sus respectivos sectores y refleja la fuerte "competición" que existe entre Caixabank y BBVA, en Finanzas, o Wallapop y Amazon en Retail. En restauración destaca el interés despertado por TooGoodToGo y su novedoso modelo de negocio.

Publicidad