Publicidad

EL GIMNASIO DEL FUTURO

La tecnología convertirá los gimnasios en espacios personalizados y conectados

La tecnología está a punto de transformar los gimnasios. Serán espacios personalizados, digitales y conectados. Los aparatos detectarán si hemos dormido bien, adaptarán los ejercicios a nuestro estado y nos avisarán si estamos haciendo correctamente nuestra rutina diaria.

antena3.com | Madrid
| 14.02.2018 09:02

En los gimnasios del futuro las máquinas reconocerán a los usuarios, adaptándose a ellos mediante la realización de tests de fuerza o guiando los ejercicios.

En el futuro mediremos la fuerza y lo veremos reflejado en el móvil. Además, un entrenador nos ayudará en nuestros ejercicios, pero será más fácil hacerlos con la ayuda de la tecnología que a través de una pantalla nos explicará y hará con nosotros los movimientos de cada ejercicio.

Las clases de 'spinning' se harán más amenas también con una pantalla con la que viajar a cualquier rincón del mundo y en las salas se tiene en cuenta la música que nos gusta y nuestros hábitos, datos que estarán almacenados en la nube.

Una vez que el entrenamiento ha acabado, una nevera actúa como nutricionista virtual y nos dice qué productos debemos tomar después de los ejercicios.

Será pronto una realidad, aunque de momento ya podemos visitarlo de forma virtual.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.