Publicidad

PARA QUE NADIE TENGA QUE BEBER SOLO

Un inventor coreano crea a "Drinky", el robot compañero de copas

Park Eun Chan, un inventor de Corea del Sur, creó un robot apodado "Drinky" para que nadie tenga que beber solo. El robot es capaz de brindar, pedir más bebida y beber igual que su compañero de carne y hueso.

"Drinky" es el robot que Park Eun Chan, un inventor surcoreano, creó para ser el compañero de copas de todos aquellos que no tienen con quien brindar. Este pequeño amigo de color blanco y aproximadamente 40 centímetros de estatura es capaz de brindar, pedir más bebida y beber igual que su compañero humano.

Además, gracias a un sistema de dispositivos electrónicos, al pequeño compañero de copas se le sonrojan las mejillas como si una persona de carne y hueso se tratase.

Solo una diferencia deja claro que este nuevo amigo de las almas solitarias no es humano, en vez de ir al baño necesita que le vacíen el frasco de su mitad inferior en el que que va recogiendo el líquido que ingiere.

El inventor surcoreano tuvo la idea cuando en la navidad del año 2012 se encontró brindando solo. Con este invento trató de resaltar la situación de soledad que mucha gente sufre en estas fechas y por la que miles de personas se deprimen. Así, Park Eun Chan creó el compañero perfecto para que nadie tenga que brindar solo.

 

Publicidad