Publicidad
Mide un metro y medio y tiene cuatro ojos
Hiro, un robot humanoide diseñado para trabajar con personas
Se llama Hiro, procede de Japón y a finales de este año empezará a trabajar en varias empresas europeas, realizando tareas incómodas o peligrosas para las personas.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Campamento sin móvil
Campamento 'modo avión': Un grupo de adolescentes participa sin móviles para reducir su dependencia digital
La Comunidad de Madrid desarrolla un programa piloto en Alcalá de Henares con actividades al aire libre y talleres guiados por especialistas en adicciones tecnológicas