El nuevo iPhone 12 ya tendría fecha de lanzamiento, precio y novedades

Publicidad

iPhone 12 Apple

Fecha de lanzamiento, precio y novedades del nuevo iPhone 12 de Apple

El próximo iPhone 12 ya tendría fecha de presentación y precio. Las líneas de producción asiáticas estarían trabajando para cumplir los plazos de Apple.

Apple aplazó el lanzamiento de su nuevo iPhone 12 por la crisis del coronavirus, pero parece que el próximo modelo de la firma ya estaría en marcha, según apunta la firma inversora Wedbush. Al parecer, la mara creada por Steve Jobs ya tendría todo listo para que su nuevo dispositivo móvil fuera presentado a mediados de septiembre, mes en el que Apple suele lanzar sus nuevos teléfonos.

Wedbush ha señalado que las líneas de producción asiáticas, donde se fabrican los iPhones, ya estarían trabajando para cumplir los plazos de producción y que el lanzamiento del iPhone 12 no se tuviera que aplazar para más adelante en los meses de octubre o diciembre. Debido al coronavirus, la presentación de su nuevo dispositivo podría hacerse a través de un evento virtual.

Posible precio y algunas novedades

El nuevo Iphone 12 se comercializaría con cuatro modelos: iPhone 12 (5,4″), iPhone 12 (6,1″), iPhone 12 Pro (6,1″) y iPhone 12 Pro Max (6,7″). El precio del nuevo dispositivo de la marca de la manzana variaría entre los 649 y 1.099 dólares en Estados Unidos.

iPhone 12 (5,4″): 649 dólares.

iPhone 12 (6,1″): 749 dólares.

iPhone 12 Pro (6,1″): 999 dólares.

iPhone 12 Pro Max (6,7″): 1.099 dólares.

Asimismo, se especula con que estos cuatro dispositivos no usarán los auriculares con cable EarPods, sino los ya exitosos AirPods que funcionan mediante Bluetooth. Además, el nuevo Iphone 12 tendrá conexión 5G en Estados Unidos, mientras que el resto de países recibirían el modelo Sub-6Ghz.