¿Qué emojis utilizamos más?

Publicidad

Redes sociales

Facebook e Instagram quieren censurar los 'emojis' de melocotón y berenjena por su "contenido sexual"

Facebook e Instagram han actualizado sus 'Community Standards' y ahora prohíben los 'emojis' de la berenjena y el melocotón porque "tienen una connotación sexual".

En resumen
  • La berenjena representa el pene y el melocotón el culo

Facebook e Instagram están en pie de guerra con los 'emojis'. Estos divertidos recursos visuales son muy utilizados en las redes sociales, sobre todo por los más jóvenes.

Tanto Instagram como Facebook han actualizado su política y ahora se plantean la posibilidad de que los emoticonos de la berenjena y el melocotón sean censurados a los usuarios.

Según explica la 'BBC', incluyen estas nuevas medidas para "evitar cualquier contenido que facilite, aliente o coordine la explotación sexual entre adultos".

Explican que estos emoticonos "tienen una connotación sexual" porque la berenjena representa el pene y el melocotón tiende a utilizarse como si fuera un culo.

Esta decisión no afecta a todos los usuarios. "Es solo si están dentro de una conversación donde se solicite o se ofrezca sexo". Otra de las prohibiciones aplica a la publicación de imágenes de desnudos, así como que estén cubiertos con dibujos u otras imágenes las zonas genitales o pezones.

Publicidad