WhatsApp

Publicidad

WhatsApp

Este es el truco para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

Whatsapp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo y así no llevar dos móviles encima siempre.

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, Whatsapp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Dejando a un lado los smartphones Dual SIM, en el caso de tener Android, primero debes dirigirte al apartado de ‘Ajustes’ de tu móvil y después a ‘Aplicaciones’. A partir de este punto, el proceso variará dependiendo del fabricante, en algunos la siguiente sección se llama ‘App gemela’, ‘Aplicaciones duales’, ‘Aplicaciones paralelas’ o ‘Clonar aplicaciones’, y ya después has de seleccionar Whatsapp.

En tu móvil aparecerá un segundo icono de WhatsApp y, por último, lo que debes hacer es entrar y registrarte con tu otro número de teléfono.

En el caso de que tengas un iPhone o no hayas sido capaz de hacerlo con el método anterior, también puedes descargar la aplicación WhatsApp Business de manera gratuita. Es una variante que suelen usar las empresas.