Móvil LG

Publicidad

durante los días del Mobile World Congress

LG esconderá cinco móviles en distintos lugares Barcelona para que se los quede quien los encuentre durante el MWC

La iniciativa, que se llevará a cabo durante los días del Mobile World Congress, busca "reivindicar los espacios propios de Barcelona e invitar a los barceloneses a presumir de ciudad". La compañía lanzará pistas para que la gente pueda encontrar los móviles.

La empresa de electrónica de consumo LG esconderá cinco teléfonos móviles en lugares de Barcelona concurridos únicamente por barceloneses durante los días del Congreso Mundial de Móviles (MWC), del 27 de febrero al 2 de marzo, para que se los quede quien los encuentre. Según han informado fuentes de LG, la iniciativa quiere "reivindicar los espacios propios de Barcelona e invitar a los barceloneses a presumir de ciudad".

Según la multinacional LG, los cinco teléfonos móviles se esconderán "en lugares frecuentados únicamente por locales y lanzará pistas para que la gente que conoce realmente bien la ciudad pueda encontrarlos y quedárselos". "Se trata de premiar a los que realmente conocen su ciudad", ha añadido una portavoz de la marca.

Publicidad