CON 100.000 VISITANTES EN MEDIO AÑO

El primer museo-bar de realidad aumentada en EEUU, un lugar mágico que cambia con cada visitante

Está en Washington y acaba de ser elegido como uno de los destinos de mayor atractivo del país. Su temática cambia cada tres meses y el uso de dispositivos móviles es obligatorio.

restauranteusa

Publicidad

La realidad aumentada permite a cada visitante crear su propio mundo mágico. Por ejemplo, puede disfrutar de 'El Cascanueces' de Tchaikovsky como se prefiera: encender las luces, abrir las puertas o convertirse en rata gigante

En su bar, también pueden disfrutar gracias a la tecnología, de un menú único y sin calorías.

Publicidad

Imagen de Claude la IA de Anthropic.

Anthropic alerta del riesgo de que sus modelos de IA puedan replicarse en otros dispositivos inteligentes

Anthropic, creadora de Claude, advierte de que la IA podría replicarse en aparatos conectados a Internet en cuestión de meses, sin necesidad de acceder a grandes centros de datos. Asimismo, el responsable de Google DeepMind pide crear un organismo internacional que establezca estándares de seguridad.

Adsocy anuncia los ganadores de la tercera edición de los Ad Social Media Awards 2026

Adsocy da a conocer los ganadores de la tercera edición de los Ad Social Media Awards 2026

Impulsados por Adsocy, los premios Ad Social Media Awards 2026 nacen con el objetivo de poner en valor el talento que está haciendo avanzar la comunicación digital.