Fever

Dor Regev se incorpora a la start-up Fever como vicepresidente del departamento de Producto

Regev tiene experiencia en el área de producto de varias tecnológicas. Ahora se incorpora a Fever, que se encuentra en plena fase de expansión.

Dor Regev, vicepresidente del departamento de Producto

Dor Regev, vicepresidente del departamento de ProductoFever

Publicidad

Dor Regev se ha incorporado a Fever como nuevo vicepresidente de Producto. Lo hace tras la inversión de 227 millones de dólares liderada por Goldman Sachs que elevó la valoración de la start-up por encima de los mil millones. Fever se encuentra en plena fase de expansión con dos objetivos: la atracción de talento y la expansión global.

En este contexto, se incorpora Regev que ha trabajado en el producto de varias tecnológicas dedicadas a movilidad como Gett y Cabify donde ha desarrollado sus funciones antes de unirse a Fever.

Dor Regev se graduó en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Tel Aviv gracias a una beca completa a la excelencia después de terminar el servicio militar obligatorio en Israel.

Durante sus estudios, trabajaba para la oficina del primer ministro como ciber analista y montaba su propia start-up. Llega con el objetivo de continuar desarrollando la tecnología de una plataforma que ya utilizan marcas como Netflix y Warner con un producto que facilite aún más la entrada en nuevos mercados y nuevas tecnologías.

Democratizar el acceso a la cultura

Además, la start-up cuenta con más de 100 posiciones abiertas en sus oficinas de Madrid en ingeniería y producto, algo que para Dor Regev "es una prioridad para la empresa de cara a afrontar los retos que tenemos por delante".

En este sentido, también ha declarado sentirse muy alineado con la misión de democratizar el acceso a la cultura y al entretenimiento y cree en el futuro y éxito de la compañía tras el crecimiento de los últimos años.

De hecho, Fever ha multiplicado por 10 sus ingresos desde la última ronda en 2019 a pesar de la pandemia. En línea con esa búsqueda de talento, Fever anunció hace unas semanas las Becas Excelencia de Ingeniería, dotadas de hasta 24.000€ anuales.

Publicidad