SERÁ LA SEDE CENTRAL A PARTIR DE 2017

SERÁ LA SEDE CENTRAL A PARTIR DE 2017

Así es el nuevo campus de Apple, diseñado por Norman Foster y propuesto por Steve Jobs

Un dron ha grabado la construcción de Apple Campus 2, la nueva sede central de la compañía diseñada por Norman Foster y propuesta originalmente por Steve Jobs.

Apple Campus 2 ha sido diseñada por el célebre arquitecto inglés Norman Foster y está pensado para alojar a 13.000 personas en un terreno de más de 79 hectáreas.

La nueva sede de Apple, llamada 'la nave espacial', está ubicada en Cupertino, California, a sólo unos kilómetros de la anterior.

El edificio central es un anillo que cuenta con un parque gigante en el centro y estará lleno de árboles frutales. El campus también contará con un gimnasio de casi 10.000 metros cuadrados, un auditorio subterráneo con 1.000 localidades y un parking de coches también subterráneos.

Apple tiene como propósito crear un campus sostenible que se pueda abastecer con energías renovables en un 75% del total. El coste de la construcción es de casi 5.000 millones de euros, aunque Apple no ha dado una cifra oficial.

Redacción | Madrid | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.