VIAJANDO DE CLIC EN CLIC

VIAJANDO DE CLIC EN CLIC

Descubrimientos sorprendentes e imágenes de lo más curiosas gracias a Google Earth

Google Earth es una de las herramientas más descargadas en el mundo. Nos permite visitar ciudades, conocer lugares ocultos o incluso viajar por el espacio. Pero si hacemos balance de este año también vemos que ha servido para realizar descubrimientos sorprendentes o contemplar imágenes muy curiosas.

Lo graba todo y nos lo muestra. Por aire, por tierra e incluso en el espacio. Gracias a esta tecnología descubrimos ciudades, pero también pedidas de matrimonio, alienígenas tomando el sol... o lo que parece un crimen. Pero Google Earth no es perfecto. Su fallo a la hora de captar imágenes en movimiento deja curiosidades como éstas: perros con dos cabezas, gatos extraños....y hasta mujeres convertidas en centauros. Lo más popular es perder partes del cuerpo. Turistas sin piernas, piernas... sin turistas, brazos que salen del suelo por arte de magia o cabezas flotantes. También encontramos ciudades imposibles o carreteras flotando. Y entre tanta imagen extravagante hemos encontrado a él, a Wally. Misterio resuelto.

antena3.com | Madrid | 25/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.