Apple dará explicaciones sobre los fallos del iPhone

Publicidad

EL 4 EN BARCELONA, Y EL 11 EN MADRID

Las tiendas Apple aterrizan en España en septiembre

En la capital, la tienda tendrá lugar en el centro comercial Xanadú, y en Barcelona en La Maquinista.

La apertura de las dos primeras tiendas físicas de Apple en España ya tiene fecha oficial: el 4 y 11 de septiembre en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y el madrileño Xanadú, respectivamente.

Hace menos de una semana se conoció la ubicación de estas dos tiendas de Apple, si bien no se concretó la fecha, de la que sólo se supo que sería en la primera semana de septiembre. Ahora la página oficial de la compañía de la manzana ya ofrece toda la información sobre horarios de apertura, localización, cómo llegar, etc.

En el caso de la Ciudad Condal, se trata de un local en la planta a nivel de calle, junto a la tienda de Desigual, como ya anunciaba la semana pasada un gran cartel en forma de manzana en la pared. El centro comercial barcelonés hizo oficial el jueves pasado, a través de su página en Facebook, la llegada de la tienda con un anuncio de bienvenida.

Publicidad

Usuario y contraseña

Filtradas 16.000 millones de contraseñas: el mayor hallazgo de credenciales de Google, Apple y Facebook

La mayor filtración de contraseñas conocida hasta la fecha ha dejado al descubierto más de 16.000 millones de credenciales, muchas vinculadas a cuentas de Google, Apple o Facebook

La mitad de los jóvenes ha sufrido discursos de odio en Internet en el último año

La mitad de los jóvenes ha sufrido discursos de odio en Internet en el último año

El 50,1 % de las personas jóvenes en España ha sido víctima de discursos de odio en internet en el último año y un 61,1 % ha tenido que bloquear perfiles por recibir insultos o amenazas. Son cifras dela Oficina del Parlamento Europeo y de Fad Juventud, que han lanzado juntos la campaña 'El odio marca'.