Viajestic

Publicidad

UNA WEB DEDICADA A LOS AMANTES DEL TURISMO

Atresmedia Digital lanza el portal de viajes Viajestic

El Grupo Atresmedia vuelve a ampliar su oferta informativa con un nuevo site vertical, en este caso dedicado a los viajes, con la mejor información sobre destinos y las mejores guías y consejos para quienes quieran moverse por España o por cualquier continente.

Viajestic es la nueva apuesta informativa de Atresmedia Digital, un portal hecho por y para viajeros y en el que se recoge, de manera espectacularmente visual e intuitiva la mejor información sobre los rincones que hay que conocer, en España, en Europa y en el resto del mundo.

La nueva web de ATRESMEDIA divide sus contenidos por ámbito geográfico, pero también por temática. Así, Viajestic ofrece planes para familia, para parejas, o, en función del momento del año, para nieve o playas.

Una web de viajes sí, pero sobre todo una nueva apuesta de Atresmedia para que tus horizontes se salgan del mapa. Un espacio en el que ponerte morado de nuevas ideas, aunque lo más interesante es su reto por la combinación, o lo que es lo mismo, la capacidad para disfrutar de forma simultánea de una guía, un destino y una ruta.

Con Viajestic, de pronto, el cristal a través del que solías mirar el mundo se convierte en un observatorio desde el que descubrir lugares, espacios e incluso experimentar sensaciones.

La nueva web se suma al abanico de portales verticales con el que el Grupo Atresmedia completa la oferta de antena3.com y lasexta.com, a los que también se añadió recientemente el portal dedicado a moda, tendencias y estilo de vida Coolsty.com. Atresmedia cuenta, además, con CelebritiesSe Estrena, ObjetivoTVCienciaXploraTecnoXploraDefconPlay,SportairelibreEl Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

Publicidad