Filtro Disney

Así puedes conseguir el filtro Disney que te convierte en un dibujo animado de Pixar y que triunfa en Snapchat

La aplicación Snapchat ha lanzado un nuevo filtro que está causando furor en redes sociales y que convierte a los usuarios en un personaje de Disney y de Pixar. Te explicamos cómo conseguirlo.

El filtro Disney que te convierte en un dibujo animado triunfa en Snapchat: Descubre cómo conseguirlo

Publicidad

El nuevo filtro de Snapchat está causando furor entre los usuarios de la aplicación. Con él, los usuarios se pueden transformar en un auténtico personaje de Disney Pixar y las redes se han llenado de fotos de personas que se comparan con populares personajes de la factoría de animación. Además, para conseguir el filtro solo hace falta tener instalada la app en el móvil.

Aunque otras aplicaciones como Instagram o TikTok son en la actualidad más populares que Snapchat, esta última ha vuelto a dar mucho que hablar en las últimas horas con su filtro de Disney. Para convertir los rostros reales en animados, la aplicación utiliza una filtro llamado 'Lente Cartoon 3D Style'. Según la compañía, más de 200 millones de usuarios de todo el mundo ya han utilizado este filtro.

Incluso, muchos han comprobado que también es eficaz con las mascotas por lo que cualquier rostro, humano o animal, puede parecer recién salido de la pantalla de una película de Disney.

Cómo obtener el filtro

Para obtener el filtro solo es necesario tener una cuenta de Snapchat y tener descargada la aplicación en el móvil. A continuación, solo hace falta iniciar sesión e ir al carrusel donde están todos los filtros. Una vez seleccionado, se puede tanto hacerse una foto a uno mismo como subir una foto de la galería del teléfono para aplicarle el filtro y que aparezca con la cara de un personaje de Disney.

Tal ha sido el éxito, que las redes se han llenado de fotos y muchos usuarios han afirmado que se han descargado la aplicación solo para probar esta nueva lente que emplea tecnología 3D.