a partir de 2019

a partir de 2019

Apple deja China y empezará a fabricar sus iPhone en India

La fabricación de los smartphones de Apple se hará en la planta que Foxconn tiene en Sriperumbudur, en el estado de Tamil Nadu, y para ello Apple invertirá 356 millones de dólares en ampliar la producción.

antena3noticias.com | Madrid | 29/12/2018

Móvil de Apple
Móvil de Apple | antena3noticias.com

Apple comenzará a ensamblar sus iPhones en India a partir de este 2019 y no en China, como habían hecho hasta ahora, y lo hará a través de Foxconn, su socio chino encargado de fabricar los productos de la compañía, según recoge Reuters.

La compañía de Cupertino ya ensamblaba sus modelos más baratos en el país, pero ahora quiere llevar también los modelos más caros, lo que podría llevar a la compañía a un nuevo nivel. Este traspaso podría servir a Apple para evitar parte de las sanciones en la guerra comercial entre EEUU y China.

La fabricación de los smartphones se hará en la planta que Foxconn tiene en Sriperumbudur, en el estado de Tamil Nadu, y para ello Apple invertirá 356 millones de dólares en ampliar la producción.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.