Móvil de Apple

Publicidad

a partir de 2019

Apple deja China y empezará a fabricar sus iPhone en India

La fabricación de los smartphones de Apple se hará en la planta que Foxconn tiene en Sriperumbudur, en el estado de Tamil Nadu, y para ello Apple invertirá 356 millones de dólares en ampliar la producción.

| Madrid
| 29.12.2018 19:12

Apple comenzará a ensamblar sus iPhones en India a partir de este 2019 y no en China, como habían hecho hasta ahora, y lo hará a través de Foxconn, su socio chino encargado de fabricar los productos de la compañía, según recoge Reuters.

La compañía de Cupertino ya ensamblaba sus modelos más baratos en el país, pero ahora quiere llevar también los modelos más caros, lo que podría llevar a la compañía a un nuevo nivel. Este traspaso podría servir a Apple para evitar parte de las sanciones en la guerra comercial entre EEUU y China.

La fabricación de los smartphones se hará en la planta que Foxconn tiene en Sriperumbudur, en el estado de Tamil Nadu, y para ello Apple invertirá 356 millones de dólares en ampliar la producción.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.