Apple

Publicidad

UN PERIODISTA LA ENCONTRÓ POR ERROR

Apple esconde una oferta de trabajo en sus servidores y ofrece el puesto a quien la encuentre

En un intento por encontrar a los mayores talentos del mundo, Apple y otras empresas de tecnología esconden ofertas de trabajo que solo los más talentosos pueden encontrar.

Las compañías de tecnología son conocidas por los grandes retos que lanzan al mundo, mediante difíciles preguntas intentan captar a los mejores telentos para que trabajen en sus empresas. Así ha hecho Apple, que ha ido más allá y ha ocultado una oferta de empleo en sus servidores.

La oferta de trabajo oculta dice así: "Nos has encontrado. Estamos buscando a un talentoso ingeniero técnico para que desarrolle un componente crítico para la infraestructura y el ecosistema de la empresa".

Sin embargo, el mensaje no fue descubierto por un ingeniero sino que fue un periodista experto en seguridad cibernética quien se topó con el mensaje por accidente en una página oculta en los servidores de Apple cuando se encontraba analizando información enviada por las aplicaciones de iPhone, tal y como recoge el medio 'Telegraph'.

Zack Whittaker, el periodista que ha dado con el mensaje, aseguraba que no era muy complicado dar con el mensaje y añadió que no va a optar al puesto, por lo que la oferta ya ha sido eliminada.

Publicidad