Amazon celebra el 'Prime Day' el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas y descuentos

Publicidad

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2020: ¿Cuándo empieza y qué tipo de ofertas puedes encontrar?

Llega el Amazon Prime Day el 13 y 14 de octubre. Dos días para disfrutar de las mejores ofertas y gangas en más de un millón de productos de todas las categorías. Los smartphone, dispositivos electrónicos y ordenadores siguen siendo los que más demandan los usuarios.

Con la idea de conmemorar los 20 años de Amazon, la compañía estadounidense decidió en 2015 celebrar un día de grandes descuentos y ofertas. La propuesta tuvo tal éxito que, además de continuar realizándose, el pasado año sumó un día más. Este 2020, debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo provocada por la pandemia del coronavirus, Amazon decidió aplazar el Prime Day hasta el 13 y 14 de octubre.

¿Qué tipo de ofertas podemos encontrar?

Uno de los requisitos indispensables para participar en el evento estrella de Amazon es tener contratado el servicio Prime de Amazon, que es gratuito durante 30 días si no se ha sido miembro anteriormente. La cuota anual seria 36 euros.

Los smartphone y los dispositivos electrónicos son los que generan más interés por parte de los usuarios y además los que más ofertas presentan en Prime Day. Así, por ejemplo, encontramos artículos como el ‘Eero Home Wifi System’, que proporciona cobertura para todo el hogar, reproduce contenido en streaming y redirige el tráfico para evitar la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas en la red por 167 euros, 279 anteriormente o el ‘Ring spotlight cam battery’, una cámara de seguridad HD con foco led y comunicación bidireccional con una rebaja de 70 euros.

Los ordenadores de sobremesa y portátiles también suelen ser los objetos de más demanda entre los usuarios, a los que se suman los robots de cocina y productos para el hogar.

Amazon, y su compromiso con las pequeñas y medianas empresas

La compañía de Jeff Bezos ha comunicado la idea de ayudar a las pymes de tal forma que el cliente que realice una compra de 10 euros en una pequeña o mediana empresa hasta hoy 12 de octubre, recibirá un cheque de 10 euros para canjear durante el 13 y 14 de octubre.

Publicidad