Publicidad

MOMENTO DE TENSIÓN

El momento en el que los bomberos rescataron al hombre que intentó lanzarse desde un edificio de Madrid

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid evitó, en el último momento, que un hombre se precipitara al vacío desde la cúpula de un edificio en la Gran Vía.

Las imágenes evidencian la gran labor que ejercen los Bomberos a la hora de enfrentarse a situaciones como estas. A mediodía del lunes, un hombre se subía a la cúpula de un edificio en plena Gran Vía madrileña, y amenazaba con lanzarse al vacío.

Los agentes de policía, por unos instantes, han tenido que paralizar la famosa avenida debido al altercado. Ahí, han entrado de lleno el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para tratar de evitar que la tragedia sucediese. Y así ha sido.

En las imágenes se observa, con todo lujo de detalles, la perfecta intervención de los bomberos, con la que han logrado convencer al protagonista de la escena de que no se lanzara al vacío.

Finalmente, se aprecia cómo los compañeros se acercan al bombero -al que se le aprecia agotado y exhausto- encargado de convencer al joven de no cometer la trágica locura que hubiera supuesto el hecho de haberse lanzado al vacío en el centro de Madrid, para felicitarle por la gesta lograda.

Publicidad