Publicidad

EL ÚLTIMO ASALTO EN LA CASA DE CAMILO SESTO

Las viviendas de los famosos se convierten en objetivo habitual de los asaltos

El asalto, este fin de semana, a la casa de Camilo Sesto ha sido el último de una larga serie que ha afectado a otros personajes conocidos como José Luis Moreno, Isabel Pantoja o a Manolo Escobar.

 

Tres atracadores sorprendían de madrugada a Camilo Sesto mientras dormía en su chalé de Torrelodones. El cantante pasó amordazado casi cuatro horas, aunque no resultó herido. Colaboró en todo momento con los ladrones y les facilitó la clave de la caja fuerte. Éstos actuaron rápido y se llevaron  2.500 euros en efectivo, joyas y pequeños electrodomésticos.

El cantante ha confesado que ha sido una suerte no sufrir daños físicos y ha dicho que "en su mente estaba el caso del empresario José Luis Moreno".

Fue en 2007, especialmente sonado y traumático. Los asaltantes, cinco ciudadanos del Este armados y encapuchados, le propinaron una brutal paliza al negarse a revelar la clave de su caja fuerte. El cabecilla fue detenido dos semanas después, y hace unos meses el resto de la banda.

Aprovechando que el futbolista Özil estaba en un partido, su vivienda fue objetivo del conocido como 'El saltamontes', por su facilidad para escalar las vallas de los chalets. Este albanés de 41 años fue detenido hace un mes. Entre su extenso historial delictivo, también se le acusa del robo en el chalé de Isabel Pantoja donde se sustrajeron joyas y una fuerte suma de dinero.

El cantante Manolo Escobar también sufrió un robo en su vivienda de Benidorm en 2011. El y su familia dormían. Los asaltantes huyeron al escuchar ruidos y no se llevaron un gran botín. Al contrario que en el caso de Esther Koplowitz, su casa fue asaltada en 2001. Los delincuentes robaron 17 obras de arte de gran valor que fueron recuperadas en el momento de la detención.

Publicidad