Publicidad

EL PRESUNTO AUTOR HA SIDO IDENTIFICADO

Víctor Romero, Víctor Jesús Caballero y José Luis Iranzo, las tres víctimas del triple asesinato de Teruel

Víctor Romero, Víctor Jesús Caballero y el ganadero José Luis Iranzo, eran conocidos y queridos en Alcañiz. Los vecinos de Albalate del Arzobispo, muy afectados los han recordado con una concentración y las banderas de su ayuntamiento a media asta.

antena3.com/EuropaPress | Madrid
| 15.12.2017 16:32

Los vecinos de Albalate del Arzobispo han recordado con una concentración y las banderas de su ayuntamiento a media asta a los guardias civiles Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa y al vecino de Andorra, José Luis Iranzo.

Los tres han sido asesinados este jueves presuntamente por Norbert Feher, alias 'Igor el Ruso' o 'Igor Vaclavic', un exmilitar de origen serbio con varias identidades sobre el que pesaba una orden de detención de Interpol al estar relacionado con otros asesinatos y que ha sido detenido esta madrugada por la Benemérita.

El alcalde de Albalate, Antonio del Río, ha explicado que la concentración se ha desarrollado desde las 12.00 horas en la plaza de la Iglesia, un acto "muy sencillo" en el que han participado unos 200 vecinos que, de esta forma, han expresado su solidaridad con las familias de los dos guardias civiles.

Víctor Romero, de 30 años y natural de Calanda (Teruel), estaba casado y tenía una hija. Víctor Jesús Caballero tenía 38 años y era de Cádiz aunque muy vinculado a Teruel.

José Luis Iranzo, agricultor y ganadero en Andorra (Teruel), tenía 39 años, estaba casado y tenía un hijo. Iranzo era "una grandísima persona, como su abuelo", el conocido jotero Pastor de Andorra, ha señalado el alcalde, lamentando que la pérdida de estos tres jóvenes es "una pena muy grande".

Desde el pasado día 5, cuando Norbert Feher habría asaltado una casa de campo en Albalate disparando a otras dos personas a quienes causó heridas graves, los vecinos de esta localidad del Bajo Aragón han vivido "con inquietud y zozobra, al ver que pasaban los días y no lo cogían".

"Mucha gente tenía la intuición de que seguían aquí, se ha vivido con inquietud y con miedo", ha afirmado el alcalde, al indicar que la corporación municipal y numerosos vecinos acudirán a los funerales de las víctimas para transmitir su cariño a sus familiares y a la Guardia Civil.

Publicidad