Cádiz

El vídeo del momento en el que un hombre dispara con una pistola de aire comprimido desde su ventana en Cádiz

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y pudieron identificar al autor de los disparos.

  • La Policía Nacional ha localizado otras armas en el interior del domicilio.

Publicidad

Unos vecinos de Cádiz se han llevado un buen susto cuando se han percatado de que un individuo se encontraba disparando con una pistola de aire comprimido desde la ventana de su domicilio. La Policía le identificó y le requisaron otras tres armas de su casa. Ante el suceso, se ha abierto una investigación.

Los agentes se presentaron en el lugar del suceso y pudieron identificar al supuesto autor de los disparos con la pistola de aire comprimido.

Otros sucesos

No es la primera vez que ocurren sucesos del estilo en los que las pistolas de aire comprimido están involucradas. Hace uno años, la Guardia Civil detuvo a un hombre por un delito de daños por disparar con una pistola de aire comprimido a varios coches en pleno centro de Valsequillo, en Gran Canaria.

El individuo se ensañó con el coche municipal, aunque no dudó en hacer lo mismo con los vehículos que se encontraban alrededor, llegando a romper todas las lunas para lo que necesitó recargar en varias ocasiones la pistola de balines de acero.

Los daños llegaron a 2.500 euros, además de la sanción administrativa. La Guardia Civil y la Policía Local aseguraron que el hombre estaba borracho en el momento de los hechos. No se localizaron testigos que le pudieran haber visto disparando, pero sí que llevaba unos días presumiendo de su nueva arma. Además, una semana antes sí que se comprobó que disparó a una furgoneta.

La actriz estadounidense Vanessa Marquez, conocida por la serie 'Urgencias', murió por disparos de la policía cuando desenfundó una arma de aire comprimido que parecía una pistola real. Después de recibir una llamada del casero de la actriz, los agentes del Departamento de Policía de la ciudad acudieron a la residencia de la artista para comprobar su estado.

Publicidad