80.320000

Publicidad

Coronavirus

Una mujer con posible coronavirus se fuga del centro de salud de Calahorra para tomarse un café

Una mujer de La Rioja previsiblemente contagiada de coronavirus se fugó de un centro de salud y la Guardia Civil la encontró posteriormente.

Una mujer previsiblemente contagiada de coronavirus se fugó del centro de salud de Calahorra y, tras ser localizada por la Guardia Civil, dijo que se había ido a tomar un café.

Este suceso se ha comunicado a los servicios municipales para la desinfección del establecimiento donde la mujer se tomó el café y la plaza donde fue localizada. Así lo ha comunicado la Guardia Civil en La Rioja.

La mujer dejó el centro de salud sin comunicación previa ni autorización de ningún personal sanitario, por lo que se avisó a la Guardia Civil.

La devolvieron al hospital

Los agentes la encontraron sentada en un banco de la avenida Valvanera y, a preguntas de los agentes, relató que se fugó del centro de salud para ir a tomar café.

Una vez acotada la zona para evitar el contacto de la paciente con los transeúntes, se avisó a los servicios sanitarios, que trasladaron a la fugada hasta el Hospital Fundación de Calahorra para continuar con el tratamiento.