Publicidad
UN TRIBUNAL MILITAR
Un sargento será juzgado por el trato humillante propinado a un soldado
El soldado se dirigía a él con expresiones como "ven aquí, a la derecha de tu amo, de papá" y propició que el resto de compañeros se unieran a las burlas, hasta el punto de que incluso le compusieron una canción para meterse con él.

Intoxicación
Una veintena de personas intoxicadas en un cumpleaños en un restaurante chino de Lanzarote
Sanidad investiga una intoxicación alimentaria en Lanzarote. De momento, hay 24 personas afectadas con síntomas como fiebre, vómitos y diarrea. En uno de los casos se ha encontrado salmonella.

Fraude
Desmantelan una red criminal internacional por un fraude de IVA de 17 millones de euros en el mercado de coches de alta gama
Se han detenido a 49 personas que presuntamente habrían constituido una estructura criminal en España para la compraventa de vehículos de alta gama entre empresas de Alemania y Portugal que eran vendidos a concesionarios o alquilados a cárteles de droga para transportar estupefacientes.