Publicidad

en Girona

Un joven termina en el hospital después de subirse al techo de un coche en marcha

La Policía ya ha identificado a los tres jóvenes que aparecen en el vídeo conduciendo de forma imprudente. Uno de ellos subió el vídeo a las redes donde aparecen cometiendo los hechos.

Una imprudencia de un grupo de jóvenes ha terminado con uno en el hospital. Un vídeo publicado en las redes sociales de uno de ellos muestra como tres jóvenes conducen un coche de manera temeraria en la localidad de Calella de Palagrugell, en Girona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes entre las 7 y las 8 y media de la mañana cuando los jóvenes volvían de una discoteca cercana al lugar. En el vídeo se puede observar como uno de los jóvenes, mientras el coche estaba en marcha, llevaba el cuerpo por fuera de la puerta trasera que estaba abierta y otro llega a colgarse del techo. Este último cayó al suelo en una corva de la rotonda y tuvo que ser hospitalizado.

La Policía comenzó a investigar el caso cuando el vídeo transcendió en las redes sociales. Los tres jóvenes ya han sido identificados.

Publicidad