12.010500

Publicidad

Incendio

Un grave incendio calcina la fachada de un edificio y tres coches aparcados en El Vendrell, Tarragona

Un incendio en El Vendrell, en Tarragona, ha calcinado la fachada de un edificio y tres coches que estaban aparcados cerca. Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

El incendio se ha declarado en un edificio del El Vendrell, en Tarragona, a primera hora de la tarde. Rápidamente las llamas se han propagado por toda la fachada y han alcanzado también a tres coches aparcados en las inmediaciones.

Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, pero no han necesitado ingresar en el hospital.

Los vídeos grabados por varios testigos son impresionantes, en las imágenes se ven grandes llamaradas e incluso el momento en el que se desprende parte de la fachada.

La columna de humo que ha generado se ha podido ver desde varios kilómetros.

Según han informado los Bomberos, el fuego, que ya ha sido extinguido, calcinó unos 100 metros de vegetación en un solar del Carrer de la Indústria del citado municipio, afectando a tres vehículos y al aislante exterior de la fachada de un edificio.

También ha resultado afectados la terraza del último piso y varios balcones del inmueble. Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos.

No es el único incendio de hoy

También se ha registrado hoy un incendio en el parking de un hotel de Benicássim, en Castellón. fuego ha obligado a desalojar a todos los húespedes, 260 y 2 personas resultado heridas por inhalación de humo.

Aunque el resto del hotel no se ha visto afectado y las habitaciones están siendo ventiladas sin haber sufrido ningún desperfecto, los técnicos valorarán si la estructura es segura y los huéspedes de momento no podrán volver al hotel .