LAS HORAS DECISIVAS

LAS HORAS DECISIVAS

Todos pendientes del rescate de Julen

No sólo en Málaga, desde todos los rincones de España se sigue con atención desde hace días todo lo que está ocurriendo en Totalán. El rescate del pequeño Julen ha conmovido a todo un país.

antena3noticias.com | Málaga | 24/01/2019

Millones de personas con este pensamiento y pendientes de una noticia: "Nos levantamos pensando en estas cosas y nos acostamos pensando en él". En el barrio de Julen, "aquí estamos pendientes de la televisión". En las cafeterías sobran las conversaciones si hay un televisor encendido: "Está todo el día encendido". Y si de algo se habla... "si hay una mesa que comenta, todos volvemos a opinar...".

Porque todo el mundo se pone en la piel de los padres: "Soy padre, tengo un niño de cinco años... No me gustaría estar en su pellejo"... "estamos todos muy angustiados". Y quien no tiene una tele cerca se informa en las redes sociales. Y también hay miles de mensajes que se resumen en: Julen en el corazón de todos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.