510.015667

Publicidad

Coronavirus Madrid

Víctor, testigo de la pelea en Moratalaz: "No se trataba de una manifestación de ir a a reventar a otra. Ni mucho menos"

Desde hace varios días las protestas se suceden en contra de la gestión del Gobierno sobre el coronavirus y personas que están en contra de dichas manifestaciones.

Hace unos días se convocaron diferentes manifestaciones en el distrito de Moratalaz en Madrid que acabaron con enfrentamientos entre ambas partes que acabaron con dos heridos en plena calle donde decenas de testigos vieron lo sucedido.

Este viernes en Espejo Público hablamos con un testigo, Víctor, que vio la pelea que se saldó con dos heridos durante las caceroladas en contra de la gestión del Gobierno del coronavirus y las contrarias a dichas protestas.

Víctor cuenta que "como se ve en el vídeo había dos jóvenes con unos papeles donde ponía sanidad pública, gritaron menos caceroladas y más sanidad". Señalan que en ningún momento se dirigieron a la mujer, que acompañaba al hombre con el que hubo un enfrentamiento diciendo que "ni intentaron pegarle ni nada por el estilo".

"Y es cuando alguien de esta concentración de la cacerolada les tira una botella, y el señor que iba con la camiseta roja acude corriendo a por estos chicos para agredirles. Que es cuando la gente corre en defensa de estos dos chicos, que están siendo agredidos por un manifestante de las caceroladas como se ve claramente en los vídeos", señala Víctor.

Sobre si se habían convocado dos manifestaciones, Víctor señala que "sí había dos manifestaciones, la de las caceroladas y había otra manifestación a favor de la sanidad pública guardando las medidas de seguridad". "No se trata de una manifestación de ir a a reventar a otra. Ni mucho menos", matiza Víctor.