Publicidad

Incendio Mallorca

Los bomberos de Palma de Mallorca siguen trabajando en el incendio declarado en Son Reus

Los Bomberos de Palma de Mallorca han estado durante toda la noche desplegados en Son Reus intentando controlar las llamas del incendio que se produjo en la tarde de este jueves. Aunque actualmente está controlado, todavía no han conseguido extinguirlo.

En resumen
  • No hay heridos ni daños materiales

Los Bomberos de Palma de Mallorca han estado durante la noche de este jueves desplegados en Son Reus intentando controlar las llamas del incendio que se produjo en la tarde de ayer en los alrededores del Parque de Tecnologías Ambientales de Tirme.

En la extinción del incendio en Mallorca están colaborado Bomberos de Palma, Bomberos de Mallorca, Ibanat y Emaya. Afortunadamente, no hay heridos ni daños materiales.

Actualmente, los especialistas han conseguido controlar el incendio en Mallorca, aunque todavía no ha sido dado por extinguido y faltaría remover el material, vigilar y apagar rescoldos, según indican los Bomberos de Palma, que todavía mantienen una unidad sobre el terreno.

A través de su cuenta de Twitter señalan: "La noche ha sido larga controlando los desmanes de este gigantesco brasero. Seguimos allí".

Al parecer, el incendio fue detectado pasadas hacia las 13:45 horas en Son Reus y se trata de un incendio de restos de poda y palés. Esto provocó una gran carga de fuego y mucho humo, visible desde diferentes lugares.