Publicidad

NO HAY DESALOJOS

Se declara un incendio en un barrio de Lloret de Mar

Un incendio se ha proclamado sobre las diez y media de la mañana en la urbanización de Rocagrossa en Lloret de Mar (Girona). El incendio aún no está controlado pero no ha sido necesario realizar desalojos.

Un incendio está amenazando Rocagrossa, una urbanización de Lloret de Mar en Girona. El humo se ha dispersado rápidamente por la urbanización y todo apunta a que se trata de un incendio en una parcela.

Quince efectivos terrestres de los Bomberos de la Generalitat, además de tres medios aéreos, trabajan esta mañana en un incendio forestal que se ha declarado junto a una urbanización de Lloret de Mar, aunque todo apunta a su próximo control.

Según informa un portavoz de este cuerpo de emergencia, la zona del fuego se encuentra en la denominada Roca Grossa, aunque las llamas sólo queman vegetación bajo los árboles, principalmente matorrales. Los bomberos trabajan en la extinción del incendio desde las 10:13 horas y el objetivo es aprovechar la falta de viento para darlo por controlado lo antes posible.

Publicidad