en vigo

en vigo

Roba un sagrario y un cáliz mientras su mujer está dando a luz

Dos hombres han robado en un hospital de Vigo mientras la mujer de uno de ellos estaba dando a luz. Se metieron en la capilla del centro y se llevaron un sagrario de más de mil euros. Los dos ya han sido detenidos.

antena3noticias.com | Madrid | 22/01/2019

Los dos hombres entraron en la capilla del Hospital y de allí sustrajeron el sagrario ,pendiente ahora de reparación y un cáliz del altar valorado en 1000 euros. Ambas piezas fueron recuperadas de un solar donde habían sido arrojadas.

También, gracias a las cámaras de seguridad, se ha podido saber que estos ladrones entraban en las habitaciones de los pacientes para robar dinero en metálico.

Así sustrajeron más de 400 euros. Se da la circustancia de que la mujer de uno de los ladrones estaba ingresada en ese centro hospitalario para dar a luz.

Los dos hombres han sido detenidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.