Publicidad

Cirugía estética

Rinoplastia: ¿Qué tipos de nariz son las más solicitadas?

El que está considerado como mejor cirujano plástico de Europa tiene su consulta en Tenerife y por sus manos han pasado pacientes de todo el mundo. Su especialidad son las operaciones de nariz para las que utiliza una técnica innovadora que permite recuperarse en apenas 7 días.

La rinoplastia consiste en retocarse la nariz y, en la actualidad es la operación de cirugía estética más común en Europa. Con esta técnica, se logra que el postoperatorio dure solamente una semana. "La precisión es mucho mayor", nos dice el mejor cirujano plástico de Europa, Blas García.

La lista de pacientes de este cordobés supera el año y llama la atención que cada vez son más los jóvenes los que someten a este tipo de tratamiento. Parte de esta culpa la tienen las redes sociales: "Se ven con más frecuencia, se ven las fotos y se ven más los defectos. También, se le ha perdido el miedo gracias a ellas", nos asegura.

Angelina Jolie, por sus labios carnosos; Elsa Pataky, por la perfección de su nariz; o la misma reina Letizia, son las mujeres que más sirven de referencia a la hora de someterse a algún tipo de estas operaciones de cirugía plástica.

Publicidad