138.005167

Publicidad

Desaparición Manuela Chavero

Los restos óseos hallados en la finca donde buscan a Manuela Chavero son trasladados para su identificación

El Instituto de Medicina Legal de Badajoz trata de identificar los restos óseos hallados en la finca en la que se busca el cadáver de Manuela Chavero.

Los restos óseos aparecidos en la finca de Monesterio (Badajoz) donde buscan el cuerpo de Manuela Chavero han sido ya trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Badajoz, donde serán analizados para su identificación.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, ya se han retomado los trabajos para tratar de obtener todos los restos que se encuentran en la finca 'La dehesa', propiedad del detenido este pasado jueves relacionado con su desaparición, Eugenio D.H., en la zona donde éste ha asegurado que enterró el cadáver.

El detenido, que permanece custodiado en dependencias de la Guardia Civil mientras prosigue la investigación, será puesto a disposición judicial este domingo, una vez finalizadas las investigaciones.

La Guardia Civil ha confimado, por su parte, que los restos óseos han aparecido en la zona donde el detenido ha marcado que enterró el cadáver de Manuela Chavero en la noche de su desaparición, en una zona de arboleda situada cerca de la entrada de esta finca.

El caso continúa bajo secreto de sumario, por lo que la investigación continúa "bajo las instrucciones de la autoridad judicial, que en este momento debe decir cuáles son los siguientes pasos y autorizarlos", según declaró este viernes la Delegada del Gobierno a su llegada a la finca.