DEBE PAGAR UNA MULTA DE 120 EUROS

El repartidor del vídeo del 'caranchoa' temió ser víctima de un robo

El repartidor de paquetería que agredió supuestamente al conocido 'youtuber' que le llamó "caranchoa" reaccióno de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo, según ha alegado en un juicio este jueves. La fiscalía ha solicitado el pago de una multa de 120 euros y el abogado del 'youtuber' reclama que ésta sea de 180 euros junto a una indemnización de 300 euros.

Momento posterior a la sonora bofetada a MrGranBomba

Publicidad

El repartidor de paquetería que, supuestamente, agredió a un conocido 'youtuber' dedicado a las bromas con cámara oculta que le acababa de llamar "caranchoa" ha alegado este jueves en un juicio celebrado en Alicante que reaccionó de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo.

La fiscalía ha solicitado para el presunto agresor, Ricardo Osorio, el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado de la víctima, el youtuber llamado 'Mr. Granbomba', ha reclamado que la multa sea de 180 euros y una indemnización para su cliente de 300 euros.

En su declaración, el youtuber, Sergio Soler, ha justificado que colgara en Internet el vídeo de la agresión, que se convirtió en viral, con el argumento de que este tipo de bromas es lo que le pide su "medio millón de seguidores".

Por su parte, la defensa del repartidor ha pedido al juez la absolución de su cliente tras invocar la atenuante de obcecación y la eximente de legítima defensa.

Publicidad

Fotografía de archivo fechada el 4 de agosto de 2020 donde se muestra un avión de la aerolínea Volaris, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (México)

Cientos de españoles siguen sin recuperar el dinero de sus viajes un año después de que se cancelasen por la pandemia

Llevan meses reclamando sin éxito que se les reembolse el pago de hoteles y vuelos. Según las agencias de viajes, hay un total de 140 millones de euros en billetes de avión sin devolver

Andalucía pide el toque de queda para ocho municipios que superan los 1000 casos de incidencia

Andalucía pide el toque de queda para 8 municipios que superan los 1000 casos de incidencia

Andalucía pide aplicar el toque de queda entre las 2:00 y las 7:00 horas en 8 municipios donde superan los 1000 casos de incidencia acumulada. Sin embargo, la decisión tomada por los comités de alerta no entrará en vigor hasta que no emita su ratificación el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.